Denuncian que hay apriete

El senador Sixto Pereira (Frente Guasu) declaró ayer a ABC Cardinal 730 AM que el juicio al contralor general Enrique García es un apriete político electoral e involucró al presidenciable colorado Mario Abdo Benítez en la jugada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CIC2Y5E5N5C4XKKJLCZ25DMQRY.jpg

Cargando...

El legislador señaló que el oficialismo cartista siempre utilizó el “operativo apriete” cuando había proyectos de ley que interesaban al Ejecutivo para garantizar el voto a favor de sus objetivos.

Apuntó que lo mismo ocurre con relación al contralor García, con objetivos electoralistas, para forzar una posición política.

Afirmó que la bancada del Frente Guasu (FG) no actúa forzada por los vaivenes político-electorales y, en este caso, cuando se trate, van a estudiar minuciosamente y tomarse el tiempo necesario para asumir una posición.

Pereira indicó que a Enrique García se le debe dar el tiempo suficiente para defenderse y no como siempre se hicieron los juicios políticos, a las apuradas, que el FG sufrió en carne propia.

El legislador señaló que en este momento el “cartismo marioabdista” utiliza la coyuntura para un efecto político electoral.

“Mario Abdo Benítez se empavonó con todo lo que antes criticaba”, sostuvo el senador del FG.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...