07 de Noviembre de 2017

| cartista niega que maneja las tarjetas

Denuncian que se politizan beneficios para la tercera edad

Beneficiarios del programa adultos mayores de Paso Yobái (Guairá) denunciaron que la entrega de tarjetas magnéticas fue politizada por dirigentes del movimiento Honor Colorado.

VILLARRICA (Carlos Avalos, corresponsal). Unos 40 abuelitos beneficiarios del asistencia estatal tuvieron que realizar un viaje de más de 50 kilómetros de Paso Yobái a Villarrica, hasta la oficina del Correo Paraguayo, con la esperanza de poder acceder a las tarjetas magnéticas para poder cobrar el subsidio. Sin embargo, se encontraron con la respuesta de que las tarjetas fueron remitidos a una sucursal del correo en Paso Yobái.

Los ancianos denunciaron que los plásticos fueron entregados a Arnaldo Ferreira, presidente de seccional del distrito, militante en el movimiento Honor Colorado.

Niegan denuncia

La encargada del Correo Paraguayo regional Guairá, Ana Ramírez, desmintió que las tarjetas magnéticas fueron entregadas al político y explicó que la adjudicación se realizará hoy en el Colegio Nacional de Paso Yobái.

Por su parte, el político Arnaldo Ferreira dijo que solamente realizó gestiones para que la gente pueda percibir la ayuda lo antes posible. Agregó que solo estuvo anunciando por las radios locales que la entrega de las tarjetas se realizaría mañana (por hoy) y desmintió que haya tenido en su poder las tarjetas.

En Paso Yobái funciona una sucursal del Correo Paraguayo entre las calles Carlos A. López y José Resquín con dos funcionarias: Carmen Samaniego y Eugenia Benítez, quienes realizarían la entrega del subsidio a unas 250 personas de la tercera edad.

Entregan ambulancias

En Villarrica, el concejal proclamado gobernador de Guairá Oscar Chávez (ANR, cartista) participó de la entrega de dos ambulancias en dos centros de Salud, donde varias personas vestían remeras coloradas alusivas al movimiento oficialista del cartismo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo