13 de Febrero de 2018

 

Descreen que afecte a lista

El senador Julio César Velázquez (ANR) desacredita las encuestas internas de su partido en cuanto a la disminución de bancas que obtendría en el próximo periodo parlamentario y la posibilidad de que la presencia del exsenador Óscar González Daher afecte a la lista de candidatos a senadores.

El senador Óscar “Cachito” Salomón había declarado hace unos días que tendrían un promedio de 15 de los 18 curules con los que actualmente cuentan, según las encuestas internas que realizaron. 

Velázquez declaró que le daba mucho valor a la encuesta sobre la posición de la chapa presidencial integrada por Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez, no así a la relacionada con el Legislativo. Aseguró que se presentan muchos errores. 

Asimismo, se mostró confiado en que su partido tiene muchas chances de llegar al poder. Declaró que, como mínimo, van a mantener la cantidad de senadores y diputados con los que cuenta.

Tráfico

Acerca de la reivindicación del uso de tráfico de influencias del senador Miguel López Perito, de la concertación Avancemos País, el senador Velázquez expresó que con los casos de audios se demuestra que la intromisión de la política en la justicia es nociva. Señaló que el senador Adolfo Ferreiro también cometió tráfico de influencias.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo