08 de Abril de 2013

 

Destacan posibilidad de comercio con Australia

La visita realizada por la delegación de parlamentarios de Australia sirvió para sondear las posibilidades de mayor intercambio comercial, negocios y en otros ámbitos, entre los dos países, señaló Anna Burke, presidenta del Congreso de Australia. Fue durante una recepción organizada por la Cámara Paraguayo-Australiana (CPA).

Rodrigo Wood, Vicepte. CPA (i); los senadores Anna Burke, Patrick Secker, Úrsula Stephens y embajadora P. Holmes.

Rodrigo Wood, Vicepte. CPA (i); los senadores Anna Burke, Patrick Secker, Úrsula Stephens y embajadora P. Holmes. / ABC Color

La legisladora destacó la buena receptividad que encontraron de las autoridades de nuestro país. Se refirió también a la oportunidad que tuvieron de contactar con descendientes de lo que fue la colonia Nueva Australia, en el departamento de Caaguazú, fundada en 1893 por Willian Lane y otras personas de esa nacionalidad.

Del evento, organizado en un hotel capitalino, participó en representación del Gobierno paraguayo, Martín Burt, jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, quien agradeció la visita de los legisladores y consideró que es un inicio de relaciones más fluidas en el futuro inmediato.

La comitiva de parlamentarios de Australia estuvo integrada además por los miembros del Congreso Dick Adams, Patrick Secker y Úrsula Stephens. También acompañó la delegación la embajadora de Australia, Patricia Holmes, con sede permanente en la Argentina y concurrente ante Paraguay y Uruguay.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar