“Desvían atención”

El diputado Juan Félix Bogado (PLRA) afirmó que las denuncias del cartismo no son más que una manera de desviar la atención de la opinión pública ante el bochorno que significó la masiva falsificación de firmas para hacer valer un supuesto clamor popular.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W6Q3FNTAMRBGFP2WIO3IIEHCJE.jpg

Cargando...

“Hay toda una maquinaria detrás de la intención reeleccionista desde el Gobierno, con sus ministros que hacen campaña antes que atender las necesidades de la gente; desde el Partido Colorado, con sus diputados, senadores, seccionaleros, dirigentes y funcionarios públicos; y desde las empresas y medios cartistas”, refirió.

Afirmó ayer que el Gobierno de Horacio Cartes es una versión reciclada del nuevo stronismo.

Sostuvo que la intención de violar la Constitución, perseguir a los opositores, “machacar” a sectores populares y comprar conciencias para lograr la reelección demuestran que el Mandatario hará lo que sea para seguir en el poder.

Puso como ejemplo la instalación de un montaje por WhatsApp, denunciando un supuesto complot para perpetrar un atentado contra el presidente, presionando a la Fiscalía para encarcelar a senadores.

“La reedición de la Voz del Coloradismo, un mecanismo de sometimiento económico y político a medios de comunicación para hacer propaganda oficial y que se escuche una sola voz, son hechos que demuestran el nuevo stronismo reciclado con Cartes”, aseveró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...