14 de Enero de 2017

 

Detalles del atropello

Con “bombos y platillos”, el cartismo entregó ayer las firmas (366.000, dice) que juntaron para pedir la reelección del presidente Horacio Cartes vía enmienda de la Constitución.

*******

Más de un centenar de colorados interrumpieron la “tranquilidad” de los funcionarios de la Justicia Electoral. No faltaron los hurreros, la polca Colorado y hasta llevaron un caballo al sitio.

*******

Sí, un ágil jinete montando un brioso equino ingresó a la sede de la Justicia Electoral. Los colorados se sintieron como en casa. Lo único que falta ahora es que los cartistas postulen al corcel como senador...

*******

En pleno horario de oficina, varios altos funcionarios acudieron a la Justicia Electoral para “acompañar” la entrega de las firmas pro rekutu. Citamos a los ministros de Salud, de Agricultura y al titular del Senave. “Primero el partido”, luego la Patria, total el contribuyente aguanta todo.

*******

“Galería del terror”: así se puede calificar a los asistentes al acto. Por ejemplo, la “madrina” Cristina Villalba, diputada por Canindeyú y amiga de Vilmar “Neneco” Acosta, autor intelectual del asesinato del periodista de ABC Color Pablo Medina.

*******

También “engalanaron” el evento el imputado exintendente de Lambaré Roberto Cárdenas y el senador e imputado Víctor Bogado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo