Carísimo estaría negociando un rubro de asesora en la Cámara de Diputados, para el año que viene, según las fuertes versiones que se manejan en la institución legislativa. El pedido de la diputada liberal cartista sería incorporado en el proyecto de presupuesto que es analizado por la Comisión Bicameral.
La diputada en una entrevista mencionó que le gustaría ser asesora de la Cámara de Diputados, pero que aún desconoce lo que hará más adelante. Sin embargo, cuando se le consultó si pidió el rubro, contestó: “No sé nada”. En ningún momento de la entrevista descartó la versión de ocupar un cargo de asesora en el próximo año, incluso dijo que le gustaría.
Esta misma situación se dio con el exdiputado Andrés Giménez (PLRA), quien en el último año de su gestión renunció tres meses antes de dejar su banca para ser asesor en Diputados. Muchos otros exdiputados al no lograr su rekutu pasaron a ser funcionarios de Diputados, como: Carlos Soler (ex PPQ), Héctor Lacognata (ex PPQ), Gustavo Mussi (ex Unace) y otros.
Carísimo manifestó que más adelante se postulará como concejal de Lambaré, donde durante 10 años fue edil por el PLRA. Mencionó que no se volvió a postular porque no tiene G. 750 millones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Reconoció que utilizó sus influencias para que sus familiares y otras personas ocupen un cargo público. “Siempre golpee la puerta de los ministros para que extraños consigan trabajo. Hace 19 años (lo) hago por personas de todos los colores”, dijo.
Con la administración de Pedro Alliana (ANR, cartista), Carísimo logró tres direcciones para sus hijos y su nieta, dos jefaturas para su nuera y su sobrino.
