Diputado cartista ubicó a hijos y amigos en el Estado

El diputado Clemente Barrios (ANR, cartista), oriundo de Quiindy, departamento de Paraguarí, es otro político de la zona que tiene a su parentela, amigos y correligionarios que viven del dinero público. El legislador, vocero cartista en la Cámara Baja, fue un fanático de la enmienda de sangre.

Cargando...

El diputado cartista Clemente Barrios Monges (ANR) ya estuvo en todas las carpas coloradas. Pasó por el oviedismo, nicanorismo, castiglionismo y ahora en el cartismo. De acuerdo a los datos, tiene un grupo familiar que siempre vivió de los cargos estatales. El padre del legislador fue presidente de seccional de Quiindy, Baldomero Barrios (fallecido).

En las elecciones generales del 2013 Barrios consiguió el rekutu en la Cámara de Diputados y rápidamente se reacomodó con Horacio Cartes, así sus familiares e incondicionales permanecieron en los cargos públicos. El diputado en el 2011 vinculó a Cartes con el “narcodólar”. Pero en las últimos meses fue fanático por la reelección vía la inconstitucional enmienda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...