Diputado del PLRA anuncia que hoy presentará denuncia penal

El diputado por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) del departamento de Misiones, Asa Javier González, anunció que hoy presentará en la sede de la Fiscalía General del Estado una denuncia escrita e iniciar así formalmente una acción judicial en busca de sanción contra personas innominadas que usaron su nombre fraudulentamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TGNEXVPNFNFDZCFQB4F5J7CPSU.jpg

Cargando...

González se enteró a través de terceros de que su nombre se encuentra junto con el de otras personas en una planilla de supuestos adherentes a la enmienda de la Constitución Nacional para habilitar la reelección presidencial.

El parlamentario liberal mencionó además que las planillas de este caso fueron confeccionadas por el intendente de Villa Florida, Michel Flores, quien al mismo tiempo es presidente de la seccional colorada del distrito.

Explicó que una persona le hizo llegar fotografías de una de las planillas que la ANR hizo circular para “que la gente decida” la posibilidad de enmienda de la Carta Magna –con el objetivo de que Horacio Cartes pueda pugnar para otro período presidencial–, y que en ella estaba su nombre, su número de cédula y una firma que ni siquiera se parece a la suya.

Además de su rúbrica, el parlamentario informó que encontró las firmas de pobladores de Villa Florida que desconocían que figuraban en las planillas de la ANR a favor de la enmienda constitucional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...