Diputado insta a defender la democracia

El diputado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Óscar González Drákeford insta a la ciudadanía a defender la democracia ante el resurgimiento de “La voz del coloradismo” mediante el pacto político-comercial que se estaría gestando entre el oficialismo y los medios del interior del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O7KOBI5WXFAF5AL6FWEQH2GUKE.jpg

Cargando...

“No podemos dar una sola posibilidad para que surja un retroceso tan grande, porque este proceso ha costado mucho e incluso seguimos teniendo deudas con relación a fortalecer la democracia de este proceso. No podemos a medio camino retroceder”, dijo el legislador.

Indicó que la manipulación de los medios de comunicación, las persecuciones a los funcionarios públicos que ya se han iniciado desde hace un tiempo, como las amenazas y acusaciones que surgen en el Parlamento forman parte de un esquema que puede derivar a un manoseo institucional con la única intención de que un solo sector pretenda eternizarse en el poder, enfatizó.

Para el diputado, las acciones del oficialismo colorado tienen la única intención de que el presidente Horacio Cartes logre eternizarse en el poder, contradiciendo sus expresiones públicas de rechazar la intención de la reelección.

Postura

El diputado adelantó que la próxima semana legisladores que se oponen al plan de reelección vía enmienda constitucional se reunirán en la Cámara Baja para sentar una postura sobre el intento del oficialismo de atropellar la institucionalidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...