Diputado luguista Duarte es el primer escrachado

El diputado del Frente Guasu (FG) Ramón Duarte fue el primer abucheado de los 44 legisladores que le dieron entrada el miércoles pasado en la Cámara Baja al plan de enmienda irregular de la Constitución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6VXFMYMIURH2NHAE46P4EFO7QU.jpg

Cargando...

Un grupo de pobladores de la ciudad de Tomás Romero Pereira (Dpto. de Itapúa) se manifestó el miércoles frente a la casa de Duarte por su posición a favor del proyecto de enmienda irregular, el cual tiene como finalidad habilitar al senador Fernando Lugo y a Horacio Cartes (este renunció a la reelección) como presidenciables.

Los indignados “adornaron” la entrada de la casa del diputado luguista con papel higiénico. Portaban un pasacalle con el lema: “Tomás R. Pereira dice no a la violación de la Constitución Nacional y la enmienda”. El diputado hizo sentir su molestia a través de su cuenta de Facebook y en contrapartida agradeció el apoyo que recibió de sus correligionarios, señalando que eso le da fuerza. 

Calificó de “pequeño episodio” el escrache que recibió de los pobladores de Romero Pereira y dijo que como todos los días estará caminando entre la gente y que si quieren plantearle algo los aguardará con mil gusto. “Lo que no está bien es que atropellen la casa, donde viven los hijos, tirando todo tipo de objetos. Los hijos y la familia son sagrados. Creo que la violencia no es el camino para buscar el poder”, indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...