Diputado suplente de ANR posee estación de servicios en San Pedro

La fiscala Fani Aguilera, de Santa Rosa del Aguaray, con agentes de la Senad allanaron ayer una moderna estación de servicios con el emblema Petrobras, ubicada en la parte céntrica de la ciudad sampedrana, y que es propiedad del diputado colorado suplente Carlos Rubén “Chicharõ” Sánchez. La agente fiscal se incautó además de un camión cisterna y varios documentos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2WW5ACUH25BBXDCNMCDXJKZUTM.jpg

Cargando...

El allanamiento de la estación de servicios “Lilian Mercedes”, bajo emblema de Petrobras, y las incautaciones en Santa Rosa del Aguaray formaron parte de una serie de intervenciones fiscales y de la Senad realizada ayer en propiedades de “Chicharõ” Sánchez en los departamentos Amambay y San Pedro.

Del servicentro, la más moderna de Santa Rosa del Aguaray y ubicada sobre la Ruta III Gral. Elizardo Aquino, la fiscala se incautó de varios documentos que fueron lacrados y enviados a Asunción para ser analizados en la Fiscalía antinarcóticos. Además, la fiscala requisó el camión cisterna Mercedes Benz, placa OBC 089, con un logo en la puerta que dice: Transportista Ardonio Sánchez Garcete, que es el hermano del diputado suplente también detenido y procesado. El camión es del emblema Petrobras. Ardonio y “Chicharõ” fueron detenidos el viernes último en Asunción por orden de un fiscal dentro de una investigación de lavado de dinero.

La municipalidad local se abastecía de la estación de servicios intervenida, según llegó a comprobar una auditoría de la Contraloría General de la República a la administración del cuestionado intendente colorado, cartista Mario Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...