Dirigentes disidentes sellan unidad para apoyar a Marito

El concejal de Asunción Daniel Centurión y los diputados Julio Javier Ríos y Dany Durand anunciaron que por ahora sólo unirán sus fuerzas para que la chapa del Movimiento Colorado Añetete salga victoriosa, no así para unificar la lista de precandidatos a la diputación en Capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QX6ORD52KRAA3BKEG43SWK2CLU.jpg

Cargando...

Expresaron que la meta principal es llegar a la Presidencia de la República y que son una cuestión accesoria las candidaturas locales. Indicó que en principio hay apertura de listas, pero que se verá en su momento. “Nuestro objetivo es ganarle al oficialismo por más de 30.000 votos, y eso no es una simple retórica, sino una realidad”, dijo Centurión.

En la conferencia de prensa realizada en la Cámara de Diputados estuvieron presentes los precandidatos a la diputación: Centurión y Ríos, no así la precandidata a diputada Maru Crichigno. El diputado Durand, quien se presentará como precandidato al Parlasur, mencionó que Maru cooperará para la victoria de la chapa disidente.

Objetivo

“El objetivo es instalar a los candidatos genuinos de la ANR porque son los candidatos que van a trabajar por la libertad y la democracia que tanto nos costó a los paraguayos”, dijo Ríos, en alusión al proyecto de enmienda inconstitucional llevada adelante por el cartismo y sus aliados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...