Disidencia califica de sin sentido las sanciones y Alliana tampoco apoya

El apoderado del Movimiento Colorado Añetete (disidencia), Matías Fernández, opinó ayer que consumado el archivo del inconstitucional proyecto de enmienda en la Cámara de Diputados ya no tiene sentido el pedido de suspensión de un año de legisladores disidentes solicitado por dirigentes cartistas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5LY2MU5ZEJDXJFJSI44YGFXEXQ.jpg

Cargando...

En el mismo tenor, el presidente de la ANR, el diputado cartista Pedro Alliana, señaló ayer a la tarde que él busca la unidad en el partido Colorado y no está de acuerdo con suspensiones a disidentes.

“No estamos de acuerdo con sanciones, que actúen libremente, pero que respeten la institución del partido”, manifestó el presidente de la ANR.

Tanto Alliana como Fernández aluden al mandato partidario de la Convención de la ANR de octubre pasado, considerado imperativo por la disidencia, de votar a favor de la reelección vía enmienda, o en caso contrario serían suspendidos.

De acuerdo a fuentes coloradas, el pleno del Tribunal de Conducta partidario analizará el pedido cartista de suspensión el próximo martes 2 de mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...