Disidencia registra 550 casos de persecución

El Registro de Protección al Funcionario Público Colorado” que depende del movimiento Colorado Añetete (disidencia) tiene computado hasta el momento 550 denuncias de afiliados de la ANR que son perseguidos o destituidos en la Función Pública. El responsable del registro, el ingeniero César Sánchez, explicó ayer que muchos funcionarios tienen temor de denunciar por las represalias. Explicó que la oficina toma nota de los casos y asesora jurídicamente según el caso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5CTMCMYCQNFBREWLNNEOXKDRMY.jpg

Cargando...

“Vení registrate para protegerte de la persecución política cartista”, señala un cartel ubicado en el local que habilitó Colorado Añetete en Asunción para realiza está situado en República Dominicana 363 y Capitán Brizuela.

En Senepa

PARAGUARÍ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Cuatro funcionarios del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (Senepa) de esta ciudad fueron desvinculados de sus puestos de trabajo por supuestamente no “alinearse” al presidente Horacio Cartes y por activar para el movimiento Colorado Añetete.

Entre los despedidos figuran Hugo Rafael Paniagua, Luis Germán Caballero, Osvaldo David Pintos y Feliciano Olmedo. Ayer, y ante la denuncia mediática del caso, los citados funcionarios recibieron la comunicación verbal de la institución de que serán reincorporados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...