Distinguen a militares paraguayos

El presidente de la República Mario Abdo Benítez asistió ayer a la mañana a la ceremonia de imposición de medalla de honor a oficiales que culminaron el curso de capacitación en la Real Academia Militar de Sandhurst en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y5M76VFK6RECDLMVKKDNNSBDVQ.jpg

Cargando...

El acto se llevó a cabo en el gran cuartel general de las Fuerzas Militares, ubicado en Gral. Santos y Mcal. López de nuestra capital.

En la ceremonia asistieron, entre otros, el embajador del Reino Unido en Paraguay, Matthew Hedges, y los egresados, son: el Cnel. de Comando de Estado Mayor Neill Roger Camacho Kailar; el Cnel. de Comando de Estado Mayor Eduardo Antonio Sosa Bareiro; el Cap. CAB. (SR) Raúl Darío Gutiérrez Yegros; el Teniente Cnel. de Comando de Estado Mayor Rafael Alberto Ruiz Ferreira; el Mayor de Comando de Estado Mayor Lorenzo Agustín Cabrera Burgos y el Mayor de Comando de Estado Mayor Hugo Daniel Gen Yamanishi Salas; el Mayor de Artillería Christian Saturnino Centurión Giménez; el Teniente de Infantería (SR) Richard David Sanabria Rojas y el Mayor Infantería, Luis María Sapriza Melgarejo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...