19 de Junio de 2017

 

Docente se postula a diputada

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). En San Pedro se anuncia la aparición de figuras nuevas en la esfera política que van a competir en las elecciones internas del Partido Colorado para derrocar a los políticos prebendarios que viven atornillados en algún cargo público desde hace muchos años.

Entre ellos surge el nombre de Zuny Borja, de profesión docente con varios títulos universitarios y postgrados a nivel nacional e internacional.

La misma aspira al cargo de diputada por el departamento de San Pedro por el Movimiento Colorado Añeteté. 

Expresó que en San Pedro hay muchas personas con un nivel diferente que aspira a que sus representantes estén a la altura de la responsabilidad patriótica e histórica y con formación académicas y no como algunos que les hacen pasar vergüenza, haciendo alusión a la diputada Perla de Vázquez.

Agregó que la gente quiere a dirigentes con sólidos valores éticos y morales por lo menos, para borrar el estigma que llevan los sampedranos por culpa de sus representantes, enfatizó.

Dijo que la meta es derrocar a los políticos prebendarios y sustituirlos con personas con cualidades de responsabilidad y seriedad para desterrar definitivamente la mediocridad y la prepotencia, indicó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo