Durand cree que dirigirá Senavitat

El diputado reelecto por Capital Dany Durand (ANR, Colorado Añetete) se autoproclamó ayer a la mañana futuro ministro de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2IIDOEG2NCSRDRV2DCOJJM77I.jpg

Cargando...

El legislador colorado anunció que conversó con el presidente electo Mario Abdo Benítez sobre su posible cargo, pero mencionó que aún depende del futuro mandatario su nombramiento.

Hasta el momento el presidente electo Mario Abdo Benítez no confirmó la designación de Durand como próximo titular de la Senavitat, que está a cargo actualmente de la ingeniera civil Soledad Núñez.

Durand incluso ya habló de sus planes como futuro ministro. Habló sobre la difícil situación inmobiliaria de la capital del país.

Dany Durand es arquitecto y administrador. En 2013, fue electo como diputado por Capital por el cartismo. Un hecho llamativo se dio ayer, tras las declaraciones de Durand a varios medios radiales. El senador electo y exvicepresidente Juan Afara (ANR) felicitó en su cuenta de Twitter al parlamentario colorado, pero, minutos después, eliminó la publicación en la red social. Si Durand es confirmado, asumirá en su reemplazo la seccionalera de Capital Guadalupe Aveiro, exesposa del reelecto senador cartista Víctor Bogado (acusado), conocida por planillera en la Municipalidad de Asunción.


Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...