Echados de Centu Cue por ser un desastre

Miguel Ángel Ayala contó que tiene un local de repuestos y que un cliente le comentó que Senabico estaba llamando a licitación la concesión de la estancia. Explicó que ya con anterioridad administró el parador Centu Cue, en Villa Florida, Misiones, y que por eso le interesó el negocio. Dijo que se presentó ante la institución con todos los documentos y que solo cinco días después lo llamaron para firmar el contrato.

Cargando...

Fuentes consultadas confirman que Miguel Ángel Ayala, junto con un hermano que lleva el mismo nombre, administraron el establecimiento turístico Centu Cue de noviembre de 2014 a octubre de 2016. Ayala trabajaba en el sitio y su hermano supuestamente había sido el inversor.

Las mismas fuentes señalan que los propietarios habrían decidido rescindir el contrato finalmente porque el lugar se había vuelto un desastre debido a la mala administración.

No lo conocen

Entretanto, en el barrio San Blas de Capiatá, donde Ayala fijó domicilio en el contrato, nadie lo conoce. Ayer, un equipo de ABC recorrió el sitio buscando las calles 3 de Febrero y Torremolino, pero los vecinos no identifican la calle Torremolino ni escucharon hablar de Miguel Ángel Ayala.

Esto deja en evidencia que Senabico no indagó lo suficiente antes de entregar la lujosa mansión de “Cucho”, a quien, según las fuentes, dejó un “desastre” en Centu Cue y nadie lo conoce en el barrio.

Ayala aseguró que ya invirtió en “Cucho Beach” G. 120 millones. Unos G. 70 millones aportó una hermana y lo demás fue un préstamo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...