Echan de EBY a novio de Fonseca

Luego de la denuncia por agresión a sus suegros, Hernán Samaniego, novio de la exsenadora liberal carto-llanista Blanca Fonseca, fue destituido de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). El ahora exfuncionario además había dejado de asistir a la hidroeléctrica por “reposo médico”, según los datos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N5LKCJRPTZAWNFBEKIXUSR5U7M.jpg

Cargando...

El director paraguayo de la EBY, Nicanor Duarte Frutos, firmó la resolución de desvinculación de Samaniego, según el documento al que accedió ABC Color.

La destitución del novio de Fonseca se produce tras la denuncia de agresión realizada por los padres de la exparlamentaria en contra de la hija y su pareja.

Según la versión de los padres, Hernán y Blanca ingresaron de manera prepotente a una propiedad ubicada en el distrito de Melgarejo, la cual alegan que les pertenece. El acta policial dice que 5 de febrero último la exsenadora y su pareja llegaron a la casa, rompieron dos candados e intentaron ingresar a la fuerza a la propiedad alegando que son los dueños. Los padres y los hermanos intentaron impedirlo y se originó una gresca familiar. 

Fonseca, siendo senadora, había conseguido el cargo a su novio en la binacional con un jugoso salario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...