El político aludía a las recientes advertencias del diputado colorado cartista Walter Harms de que las próximas elecciones internas coloradas serán de “alto voltaje” por la dura pelea que se daría entre oficialistas y cartistas.
Fiorotto, que encabeza el Movimiento Cruzada Republicana, considera que las internas deben servir para fortalecer la democracia interna del partido de gobierno y que los afiliados sin presión alguna escojan en las urnas a los candidatos de su preferencia. “El alto voltaje debe darse en la participación masiva de los correligionarios y con un tribunal electoral actuando con ecuanimidad y lejos de favoritismos”, manifestó.
El edil capitalino asegura que su corriente interna participará con candidatos propios en los comicios de la ANR.
Si bien las internas partidarias se darán a mediados del 2020, en la ANR ya está hablando de varias candidaturas para la presidencia partidaria, así como de postulantes para cargos municipales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En esas votaciones, los colorados deberán renovar a todas sus autoridades (Junta de Gobierno, convencionales, seccionales) y elegir candidatos municipales.
