EE.UU. exige consignar red social para la visa

Desde el viernes último para conseguir visa para ingresar a Estados Unidos de América el interesado deberá consignar su nombre de usuario de las redes sociales, dirección de correo electrónico, números telefónicos, entre otros requisitos, según confirmaron ayer en la Embajada de EE.UU. en Paraguay.

Cargando...

La nueva disposición del gobierno del presidente Donald Trump es en el marco de una ampliación de los controles a posibles inmigrantes y visitantes a EE.UU., según se dio a conocer.

Los que quieran viajar a EE.UU., al solicitar la visa, deberán incluir en el formulario los nombres de usuario que utiliza en las redes sociales, las direcciones de correo electrónico y números telefónicos utilizados en los últimos cinco años.

Los nuevos requisitos habían sido propuestos en marzo del año pasado, pero ahora tienen vigencia desde el viernes último, agrega el diario argentino Infobae. La publicación del medio digital del vecino país refiere que exigencias como las señaladas regían anteriormente para personas que habían viajado a zonas controladas por organizaciones terroristas. La medida afectará a 15 millones de extranjeros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...