“Efraín, cuidá tu familia”, dijo Cartes en visita a Alto Paraná con Marito

Un eufórico Horacio Cartes atacó al presidenciable opositor Efraín Alegre a quien recomendó que cuidara a su familia. Fue durante un almuerzo organizado por el Clan Zacarías Irún, en el Club Amazonas de Ciudad del Este, con la dirigencia local, donde asistió con el candidato colorado Mario Abdo Benítez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3JB3WBEA6FFT7BXBP76OF66DMY.jpg

Cargando...

Ayer, el presidente de la República, Horacio Cartes, acompañó al candidato colorado a sucederle en el cargo Mario Abdo Benítez, al almuerzo con la dirigencia de Alto Paraná organizado por el cuestionado Clan Zacarías Irún en el Club Amazonas de Ciudad del Este.

En ese lugar, el Jefe de Estado, en su faceta de candidato a senador N° 1, emitió un discurso atacando al candidato de la Alianza Ganar, Efraín Alegre.

“A Efraín Alegre ya lo tuve de adversario en el 2013, y ahora escucho ‘lejos de Cartes, cerca de la gente’. Ahora abrió su PC frente a Mburuvicha Róga, y te digo querido Efraín Alegre ‘cerca de Mburuvicha Róga y lejos del Palacio de Gobierno’, es lo único que te puedo decir”, dijo Cartes.

Posteriormente, trajo nuevamente a colación el incendio al Congreso Nacional. “Tiene odio no solo hacia los colorados, tiene odio hacia la gente, a su familia, vean cuanto escrache y violencia, el primero que está en frente es su hijo, se abraza de cuantos incendiarios, barras bravas y si esto le molesta que los colorados estemos unidos, ni disculpas le voy a pedir”, manifestó.

Luego, puso énfasis en dejar de lado las diferencias entre colorados para lograr la unidad del partido, ignorando que continúan las persecuciones entre cartistas y disidentes.

Finalizó su discurso señalando que “esa foto no quieren ver los adversarios. Efraín, cuidá tu familia, no te preocupes del Partido Colorado; Leo, andá a hacer radio, no te preocupes por el Partido Colorado, nosotros nos manejamos muy bien, pero vamos a salir a cuidar los intereses de todos los paraguayos”.

Abdo contra Daher

Abdo, quien llegó a bordo del vehículo del presidente Cartes, hizo varias promesas a los esteños y se refirió al imputado Óscar González Daher. “Vamos a liderar un proceso para recuperar la justicia para los ciudadanos, y que un joven abogado sepa que puede ir a litigar y que si tiene razón y que si se presenta una defensa correcta, va a ganar un juicio y que no va a depender de un senador o de un diputado para que haya justicia en el Paraguay”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...