Efraín insiste en cruce de llamadas

El titular del PLRA y presidenciable Efraín Alegre insistió en que la Fiscalía admita en la investigación de la muerte del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana los cruces de llamadas para determinar quién o quiénes dieron la orden superior de atropellar la sede partidaria entre el 31 de marzo y el 1 de abril pasado.

Cargando...

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Alegre lamentó que hasta el momento no se pudo determinar quién dio la orden superior para atracar sin orden judicial la sede del PLRA, donde un uniformado policial disparó y mató al joven Quintana.

Reclamó a la Fiscalía que admita el cruce de llamadas (publicado por nuestro diario en julio pasado) para profundizar la investigación. Sugirió incluso las personas que participaron en ese cruce: entre ellas, el presidente de la República, Horacio Cartes; el gerente de la Tabacalera del Este, José Ortiz; el director jurídico de Yacyretá, Luis Fernando Canillas; los senadores cartistas Juan Darío Monges y Lilian Samaniego, los senadores llanistas Fernando Silva Facetti y el acusado Enzo Cardozo, la abogada Basilisa Vázquez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...