14 de Enero de 2013

| CANDIDATO COLORADO NO TIENE PLANES DE GOBIERNO, ADVIERTEN

Efraín ofrece a Cartes sus propuestas electorales

Hay que pedirle a Cartes que se apure en elaborar sus propuestas de gobierno, porque eso es lo que la gente necesita saber para elegir, dijo ayer el presidenciable liberal Efraín Alegre. Este ofreció a su rival una copia de sus planes para que los adopte, atendiendo la falencia del candidato colorado.

Diego Abente, Caballero Vargas, Efraín, Camacho, Filizzola y María Chávez durante el acto en el Encuentro Nacional.

Diego Abente, Caballero Vargas, Efraín, Camacho, Filizzola y María Chávez durante el acto en el Encuentro Nacional. / ABC Color

El presidenciable de la Alianza Paraguay Alegre lamentó que Horacio Cartes no tenga aún propuestas electorales que ofrecer a la ciudadanía. “La prensa se hizo eco de los planes de salud de todos los candidatos. Sin embargo, el único que no tenía nada preparado fue el postulante colorado”, manifestó Efraín tras participar de un acto en el Partido Encuentro Nacional (PEN). El liberal ofreció a su rival una copia de todo su plan de gobierno preparado por los asesores de la alianza.

“Tal vez Cartes necesite que le pasemos nuestras propuestas, porque no tenemos problemas de hacer eso. De hecho, nuestros planes de gobierno que ya hemos presentado le podemos pasar, porque nuestras propuestas tienen la convicción de que son las que necesitamos para el país. Auguramos que todos los partidos lo incorporen”, resaltó Alegre.

Las declaraciones del exministro de Obras Públicas sobre la falta de planes de gobierno de la ANR fueron en respuesta a las manifestaciones de Cartes, que acusó a Alegre de que no le importa la gente.

El empresario invitó la semana pasada a todos los presidenciables para elaborar una “agenda mínima” a ser desarrollada después del 21 de abril, día de las elecciones.

Efraín rechazó la propuesta y desafió a Horacio a un debate público. “Lamento profundamente esta negativa de asumir compromiso con la ciudadanía. La alianza prefirió descargar todo su odio hacia el partido (Colorado) y hacia una persona, en una demostración de que lo que menos interesa es la ciudadanía”, dijo el candidato de la ANR.

“Al contrario, al contrario. Para que la gente conozca las propuestas le invitamos a Cartes a sentarnos a hablar, pero públicamente, ¿por qué lo tenemos que hacer entre 4 paredes? Hablamos de un debate público sobre las propuestas”, respondió Efraín.

La dupla en el PEN

Alegre y su dupla, Rafael Filizzola, participaron en la mañana de ayer en la presentación de candidaturas que hizo el PEN para diferentes cargos electivos de cara a las elecciones generales. Estuvieron los candidatos a senadores, diputados, gobernación y otros cargos. El acto fue presidido por Fernando Camacho y Guillermo Caballero Vargas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Veamos en qué consiste el compromiso de Efraudín con la ciudadanía: Ruta de la mentira, carreteras fantasmas, utilización de 1 millón de litros de combustible en un mes sin hacer absolutamente nada. Efraín Alegre, tu lugar el alcatraz, no Tacumbú, porque no merecés que nosotros te alimentemos después de tus mentiras y robos a todos los paraguayos.

    portillosergio 14 Enero 2013, 08:40:16 

  • “Tal vez Cartes necesite que le pasemos nuestras propuestas, porque no tenemos problemas de hacer eso. De hecho, nuestros planes de gobierno que ya hemos presentado le podemos pasar, porque nuestras propuestas tienen la convicción de que son las que necesitamos para el país. Auguramos que todos los partidos lo incorporen”, resaltó Alegre. Pero Heronicac Cocainac dicen que solamente se dedicaran a comprar votos en el dia "d", sera que el Paraguay se comparara asi de facil, para mi que el PARAGUAY no se vende...

    sanreju 14 Enero 2013, 07:05:54 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar