02 de Diciembre de 2016

 

El 20 inaugurarán geriátrico en San Ber

El 20 de diciembre próximo se inaugurará el Centro de Rehabilitación del Adulto Mayor, en el remodelado edificio del exhotel Casino San Bernardino, según informó ayer en Mburuvicha Róga el gerente de Desarrollo y Tecnología del IPS, Iván Sosa. La inversión fue de unos G. 40.000 millones. El centro tiene 88 habitaciones y podrá albergar a 175 adultos mayores, explicó.

El centro, que está a orillas del lago Ypacaraí, en San Bernardino, no es un hospital sino un albergue, que será un “lugar de recreación de los adultos mayores”, dijo Sosa. Indicó que aún no tienen el protocolo de requisitos para ingresar al albergue.

Por otra parte, en IPS se negó ayer la supuesta destitución del titular Benigno López y la designación en su reemplazo del exintendente de Asunción Arnaldo Samaniego.

Inauguración en Diben

El presidente Horacio Cartes inauguró ayer el nuevo centro de atención de la Diben, sito en EE.UU. y Mcal. López. El sacerdote Ángel Arévalo, en el acto de bendición, pidió a Cartes que no se canse de ayudar a los más necesitados y alabó a Itaipú por ser “una entidad extraordinariamente sensible”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo