El caso audios está parado por incidentes

Óscar González Daher, aparte del proceso por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y declaración falsa, también tiene otra imputación por el caso de los audios filtrados del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) que sigue parado por los incidentes dilatorios que presentó su abogada Sara Parquet.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q2BZ3XQC6FC4VFWUTXXAML4SCU.jpg

Cargando...

Desde diciembre, se está tratando de llevar a cabo la audiencia de imposición de medidas para González Daher y los otros imputados: Jorge Oviedo Matto, Raúl Fernández Lippmann, Carmelo Caballero y Rubén Darío Silva. En este proceso, el exsenador colorado está imputado por tráfico de influencias, asociación criminal y cohecho pasivo agravado.

En principio, no había juez para entender en el proceso, pero ahora que se nombró al magistrado Rolando Duarte y que él haya fijado las fechas para la declaración de los imputados, la defensa del exsenador, una vez más, presentó incidentes de nulidad de los audios y el caso nuevamente quedó parado.

Actualmente, el expediente está en la Cámara de Apelación a la espera de una resolución de un incidente y, mientras tanto, no hay posibilidad de mover el proceso. La fiscalía tuvo que pedir prórroga para seguir investigando.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...