El diputado Baruja pasa al movimiento de Mario Abdo

PARAGUARÍ (Emilce Ramírez, corresponsal). El diputado Jorge Ignacio Baruja –hermano del Ministro de Agricultura y candidato a gobernador por el Movimiento HC Juan Carlos Baruja– deja el movimiento cartista y se une a Colorado Añetete, dirigido por Mario Abdo. Este grupo le ofrece el cargo Nº 2 para Parlasur.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C5PL5BFBK5D4NGHYQP5GNHHOFI.jpg

Cargando...

En las redes sociales circuló ayer el comunicado del diputado Baruja que expresa: “Ustedes saben que yo respondo a ese equipo de correligionarios que son ustedes, es por ello que quiero comunicarles que en vista de que no me han dado espacio en el Movimiento Honor Colorado a pesar de las diferentes gestiones que he realizado, he tenido que tomar la decisión de acompañar al equipo Colorado Añetete”.

Explicó también que teniendo en cuenta que en Colorado Añetete le dan espacio como político, “es necesario seguir trabajando juntos” donde le reconocen su “trayectoria política”.

En conversación con ABC Color, el diputado confirmó que pasó al movimiento Colorado Añetete por decisión propia y porque en el grupo HC no le dieron el espacio político que dice merecer.

Agregó que tiene compromiso con la gente que le apoya y necesita de espacio político para seguir cumpliendo “con el pueblo que confía en su gestión desde hace tiempo y como la política es servicio quiero seguir sirviendo”. Refirió que cada quien debe ganar su espacio político por lo que su decisión de alejarse de HC no afectará la candidatura de su hermano, que se postula para gobernador de Paraguarí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...