14 de Diciembre de 2017

| EL HECHO AMERITARÍA INVESTIGACIÓN DE SEPRELAD, dicen

El hijo de Perla de Vázquez hace ostentación de dinero

En redes sociales circula una peculiar filmación en la que se observa a José Luis Vázquez, hijo de la diputada cartista Perla de Vázquez y del exdiputado Juan José Vázquez, cuando exhibe sobre un escritorio varios fajos de dinero. Está vestido con una camisa de color rojo que tiene la inscripción HC (Honor Colorado). El político expresó que solo se trató de una broma.

Llamó la atención de los internautas, y sobre todo de los usuarios de la aplicación WhatsApp, un breve vídeo en el que se ve a José Luis Vázquez Acosta, alias Moreno, mostrando numerosos fajos de billetes, aparentemente dólares, que estaban en una mesa. El joven se jactaba diciendo: “Está bien entonces, vamos a hacer dólares. ¿Esto ya vale? ¿Ya vale para Santaní esto? ¡No seas na más výro!”, se dirigía, según se entiende, a un amigo.

Inmediatamente, las personas comenzaron a sacar conclusiones y realizar comentarios al respecto, sobre todo porque el político estaba ataviado con una camisa roja con la inscripción del movimiento Honor Colorado (HC).

“Una broma” 

En contacto con ABC Color, el hijo de Perla, quien actualmente es precandidata a gobernadora de San Pedro, explicó que este video solo se trataba de “una broma entre amigos”, y que él la había enviado a un grupo de WhatsApp hace unos dos meses.

“Nosotros tenemos un grupo de amigos de los automotores. Con uno de ellos nos estábamos hinchando que no teníamos plata y cosas así, entonces yo le dije a mi socio ‘nde výro’, pero es un trato normal entre hombres”, explicó el hijo de la diputada cartista.

Añadió también que, aunque aparenten ser dólares, los billetes de abajo en realidad son guaraníes, y que solo le colocaron encima los dólares, como parte de la broma que querían hacer junto a otro de sus amigos.

“No fue mi intención sobrar. Ese lugar donde estoy sentado es la oficina de mi amigo que tiene su playa de vehículos, yo no tengo oficina, trabajo con mi mamá”, explicó el dirigente cartista al tiempo de agregar: “Tenemos millones de cuentas, no tengo plata. Alguien del grupo lastimosamente alzó en las redes y me mataron por todos lados. Pido disculpas a la gente, no pensé que se iba a tomar mal”, expresó.

Dijo por último que solo vestía la camisa roja del movimiento Honor Colorado porque está “en campaña” y tiene puesta la prenda casi todo el tiempo. Dijo no tener ningún cargo dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y que solo es “un fanático más”. 

Según opinan varios ciudadanos, este caso debería ser investigado por la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero (Seprelad), para conocer de dónde salieron los caudales exhibidos por Vázquez.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Con razón que en el Paraguay, hay POBREZA HAMBRE, MISERIA, ESCUELAS CAIDAS, HOSPITALES SIN MEDICAMENTOS, FALTA DE AYUDA SOCIAL, el motivo ? y resulta que esos parasitos acaparan completamente todo lo que el miserable , pauperrimo, inutil plan de recaudación del estado creado por Santi y Cia.......mientras los inmensa mayoria pobre se pasa votando a personajes que cuando llegan al poder se CAGAN RISA (literalmente) de los que los votaron, y legislan a favor de sus patrones empresarios con leyes completamente acorde al voraz e irrefrenable apetito de dolares del empreariado y para el resto ? solo las sobras .....y sigan votando por estos, al son del VAKA I , LATITA Y PETAKA, el incauto ciego baila la DANZA DE LA MISERIA, y luego se pasan quejandose por 5 años , hasta las proximas elecciones en donde vuelven a repetir la misma historia, CADA PUEBLO TIENE EL IGNORANTE EXPLOTADOR QUE LOS DIRIGE y los conduce al matadero...sigan votando por estos, pero despues no se quejen ...,borregos ciegos quen marchan sumisos y en fila hacia el matadero....

    consiglieri 14 Diciembre 2017, 08:42:36 

  • ¡Bárbaro! ¿con Santi? ¿"Nuevo Rumbo"? ¿5 años más..?

    urundey 14 Diciembre 2017, 01:51:13 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo