“El Partido Colorado debe pedir disculpas”

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El candidato a presidente de la República por el Partido Colorado, Horacio Cartes, dijo que su partido, definido como agrarista, debe pedir disculpas por tanta gente que vive en precarias condiciones en nuestro país, y rectificar rumbos para combatir la pobreza. Fue en Itapúa.

HOHENAU, Itapúa (De nuestra redacción regional). Somos un partido agrarista, solo nos queda pedir disculpas por tanta gente marginada, hablar menos y trabajar más, dijo Horacio Cartes, al tiempo de prometer una lucha frontal contra la pobreza.

“Le vamos a golpear duro a la pobreza. La gente solo necesita oportunidad, de tener capacitación, tecnología, precios preestablecidos, suelos mejorados. El campesino quiere una vida más digna, y es obligación de quienes tuvimos mejores oportunidades generar esas condiciones”, señaló.

En otra parte de su discurso, Cartes apuntó a la unidad del Partido Colorado, y destacó que después de las internas ya no hay movimiento, ni colorados de primera hora ni de cero hora. “Aquí todos somos colorados para luego ser todos paraguayos”, enfatizó.

Señaló que la unidad del Partido Colorado con miras a las elecciones de abril próxima está sellada desde el mismo momento en que terminaron las elecciones internas, y ratificó que la unidad que expresan no es una unidad de fotografía.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El político, acompañado de su candidato a vice, Juan Afara, inició una gira de fin de semana con un mitin y un almuerzo en la quinta del exprecandidato a gobernador de Itapúa por el movimiento “Frente para la victoria”, Federico Schulz, al que asistieron también el excontendiente de Cartes, Javier Zacarías Irún, y Luis Castiglioni.