El TSJE alista elecciones en Bella Vista Norte

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

El TSJE inició el proceso de organización de útiles y materiales electorales que serán utilizados en la elección del nuevo intendente del distrito de Bella Vista Norte, Amambay, prevista para el 30 de octubre.

Los electores deben elegir al reemplazante de Miguel Echeverría (ANR), jefe municipal asesinado por sicarios pocos meses después de asumir el cargo.

Se habilitarán 37 mesas en dos locales de votación, el Colegio Nacional Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y la Escuela N° 188 Bella Vista. Fueron habilitados para sufragar, un total 7.342 electores.

Mirkha Angélica Argüello Rojas (HC), será la candidata de la ANR. El PDP oficializó la candidatura de Eladio Cristaldo Jara. El PLRA no presentó candidaturas.