18 de Diciembre de 2017

 

Electorado le da fuerte paliza a Perla de Vázquez

Los afiliados colorados le dieron una fuerte paliza a Perla de Vázquez al dar su voto de confianza a Carlos Giménez (Lista 3) para el cargo de gobernador de San Pedro. La prepotente dirigente lloró por su derrota.

La Lista 3 de Colorado Añetete obtuvo una victoria aplastante con una diferencia de 8.000 votos contra Perla Acosta de Vázquez (Lista 2A). Para diputación ganó Freddy D’Ecclesiis (Lista 3) y el segundo lugar lo pelean Vicente Rodríguez (Lista 2A), Carlos Maggi (Lista 2X) y Élida Marecos (Lista 5). 

En el PLRA, el virtual ganador para pugnar por el cargo de gobernador es César González, del movimiento Alianza Radical. Para diputado, Ariel Villagra y Pastor Vera B. están adelante.

Para presidencia de la República la victoria fue de Mario Abdo Benítez sobre Santiago Peña (Lista 2). El nivel de participación fue de aproximadamente 60% de la ANR y casi 50% del PLRA.

La estrepitosa derrota del Clan Vázquez y del cartismo es adjudicada a los abusos cometidos durante las campañas proselitistas. Lo que más habría molestado al electorado pudo haber sido la persecución, amenazas y traslados de funcionarios públicos que no responden al cartismo o bien a los caprichos de Perla Acosta de Vázquez.

La campaña de Perla se caracterizó por la entrega de bolsas de víveres y botellas de sidra en las concentraciones y reuniones con sus adherentes. En los últimos días también se viralizó un video en el que el hijo de Acosta de Vázquez, José Vázquez, exhibía fajos de dólares “para comprar votos”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Ahora se dan cuenta del porque esta escoria entró al congreso ?, claro todo gracias a LAS LISTAS SABANAS , solo por eso ingresaron al congreso esta mugre , principales temas a tratar del proximo congreso, 1) ELIMINAR LISTAS SABANAS y 2) REFORMA CONSTITUCIONAL TEMA REELECCION, tal como debe ser....

    avenger Hace 23 horas 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo