Embajadores para Portugal y Japón

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

El presidente de la República, Horacio Cartes, tomo juramento ayer a la mañana en el Palacio de Gobierno a Raúl Florentín, designado embajador en Japón, y a María José Argaña, nombrada embajadora en Portugal. Florentín anteriormente se desempeñaba como jefe de protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Argaña estuvo como embajadora en Ecuador.

Ahora que prestaron juramento los nuevos embajadores podrán partir a los países donde fueron designados, presentar sus cartas credenciales e iniciar oficialmente sus tareas.

Al término del juramento, la designada en Portugal adelantó que su prioridad será trabajar para mantener en alto el nombre del país y apoyar sin distinciones a los paraguayos que residen en esas latitudes.

En tanto Florentín indicó que tendrá como prioridad fortalecer los proyectos de cooperación en el ámbito social, en la lucha contra la pobreza y en el sector de infraestructura para nuestro país.

 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy