Emotivo saludo a madre de Edelio

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dio ayer a la mañana un emotivo abrazo a la señora Obdulia Florenciano, madre del suboficial de Policía, Edelio Morínigo, secuestrado por el grupo criminal EPP, hace 1.504 días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JCPH4VQRIRBGLBJY3AVUZJU3WU.jpg

Cargando...

Tras este emocionante y breve momento, Abdo Benítez juró como presidente de la República del Paraguay por el periodo 2018-2023.

Los organizadores del traspaso del mando presidencial prepararon un sitio especial para Obdulia y para el padre de Edelio, Apolonio Morínigo, entre los invitados especiales.

“Es una nueva esperanza porque es la primera vez que un mandatario se acuerda de nuestro problema”, expresó Obdulia Florenciano al recordar el saludo. Rememoró que tras ganar las elecciones generales el pasado 22 de abril, Mario Abdo la visitó en Arroyito, departamento de Concepción, para expresarle su apoyo.

Promesas de Abdo

“Este presidente no les dará tregua. No descansaremos hasta que los secuestrados vuelvan con sus familias. Después de las elecciones estuve con Ña Obdulia, madre de Edelio, uno de los secuestrados por el EPP. En nombre de ella y del sufrimiento de las familias, víctimas de estos actos terroristas, he de no renunciar jamás a la obligación de trabajar para dar seguridad a todos los habitantes de la República”, expresó Mario Abdo en su discurso inaugural como presidente de la República.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...