En Zanja Pytã y José F. López eligen autoridades

Esta mañana desde las 07:00 comenzarán las elecciones municipales en los nuevos distritos de José Félix López (Puentesiño), departamento de Concepción; y Zanja Pytã, departamento de Amambay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4QZKASTFZ5GMRCBK6AMVG3EN6E.jpg

Cargando...

Entre los candidatos a intendente municipal para el periodo 2010-2015, se encuentran Gilberto Rojas Martínez (ANR), Alfredo Zabala (PLRA), Fátima Diana de Esquivel (Unace) y Porfirio Vargas, del Partido Popular Tekojoja (PPT).

Encabezan la lista para concejales municipales María Laude Morel (ANR), Emilio Diana (PLRA), Taíto Gómez (Unace) y Sixto Pérez (PPT).

El distrito más grande

En Zanja Pytã se podrá votar en dos locales: en el Colegio Nacional Capitán Pedro Juan Caballero y en la Escuela Básica 1334 Don Isaac Ortiz. En la primera institución, se pretende habilitar 11 mesas receptoras de votos para 2.129 electores; y en el segundo local de votación, tres, para 530 electores, de acuerdo con los registros manejados por la Dirección de Recursos Electorales.

Los candidatos a intendente para este nuevo municipio son Marcelino Recalde (ANR) y Andrés Ortiz (PLRA). La lista de postulantes a miembros de Junta Municipal está encabezada por Andrés Justino Achucarro (ANR) y Mirta Machuca (PLRA).

Está habilitado a sufragar un total de 5.603 personas, en tres locales de votación ubicados en Zanja Pytã y Puentesiño. La jornada eleccionaria se extenderá hasta las 16:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...