En Villarrica escrachan al senador Pipo Alfonso

VILLARRICA (Carlos Ávalos, corresponsal). Simpatizantes del gobernador de Guairá Rodolfo Friedmann (ANR, disidente) realizaron una manifestación frente al domicilio del senador cartista Gustavo “Pipo” Alfonso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ODQX3WUHSZESBECH54LCU4MNOE.jpg

Cargando...

Un grupo de aproximadamente 20 personas fue hasta la casa para escrachar al legislador y lanzar papel higiénico. En el lugar funciona un consultorio ginecológico, donde mujeres embarazadas son atendidas por la ginecóloga Liliana Echauri, esposa del senador Alfonso. El legislador no se encontraba en su casa.

Posterior al hecho, los manifestantes se concentraron en el salón de eventos de la Gobernación de Guairá, no permitiendo el acceso a los medios de comunicación.

Por su parte, Friedmann dijo desconocer lo que había pasado y que en ese momento estaba en una reunión con sus asesores jurídicos fuera de la institución. Consultado sobre por qué los manifestantes se refugiaron en la gobernación, dijo que “la institución está abierta a todo público y que no se le cierran las puertas a nadie, cada uno es responsables de sus hechos”, y que cuando llegó ya no había gente extraña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...