Escándalo salpica a gobernador González

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

La secretaria de Acción Social de la Gobernación de Alto Paraná, Darsy Duarte de González, esposa del gobernador Roberto González Vaesken (ANR), protagonizó un escándalo en la madrugada de ayer en su residencia.

La funcionaria realizó pintatas y dañó objetos en la casa, ubicada en el barrio cerrado Costa del Lago Country del Este, en Hernandarias.

Según el informe policial, alrededor de las 03:00 de la madrugada los guardias del barrio residencial se percataron de que la puerta principal de la residencia del gobernador había sido violentada. 

Llamaron a la policía, y los uniformados ingresaron a la propiedad con los abogados de González Vaesken. Estos notaron daños en muebles y electrodomésticos en el interior de la vivienda.

Más tarde, la esposa volvió a la residencia en compañía de una mujer, cuya identidad no trascendió, y pintó la frase “Nunca más orgía con menores de edad” en las paredes de la casa. Después de las 10:00, se retiraron del lugar. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los intervinientes comunicaron el caso a la asistente fiscal Perla López, ante sospechas de que en el lugar habría ocurrido abuso de menores.