En la filmación se observa al legislador y a su esposa sentados comiendo, mientras un hombre (paraguayo, por su acento), de pie, a unos cinco metros, los señala y les dice en voz alta que son “la familia más ladrona del Paraguay”. De fondo, también se escucha una voz femenina (aparentemente, la exintendenta de CDE) respondiendo a la persona y diciéndole: “Yo quiero hablar con usted, a ver si me conoce”.
“No necesito hablar contigo. Te estoy diciendo la verdad. Son ladrones, la familia más ladrona del Paraguay. Senador de la República del Paraguay, ladrón”, le grita el hombre. También se ve a una persona, del restaurante, que intenta evitar que se produzca el abucheo público.
El hecho se habría producido en un restaurante en Brasil al que el legislador, con su esposa, Sandra McLeod, y aparentemente también sus hijos habrían acudido a comer, tratando precisamente de pasar inadvertidos, estando fuera del país, cosa que no lograron esta vez.
El clan Zacarías McLeod es investigado por la justicia de nuestro país por varios delitos actualmente, y sus integrantes presentan chicanas jurídicas para tratar de evitar el juicio oral y público.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El legislador y su esposa también están esquivando ostensiblemente a los medios de prensa, así como la concurrencia a lugares públicos, para evitar situaciones como la que se muestra en el video.
