Escrache de indignados alcanzó al titular de la Cámara de Diputados

Los ciudadanos indignados de Asunción y de Ciudad del Este decidieron anoche incluir en su lista de escrachados al presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas (ANR, Añetete). Los mismos, tras concentrarse en la Plaza Uruguaya, se trasladaron hasta su lujosa vivienda situada en Villa Morra, Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5FDQCKZWAZBZDO5A6NGRAZQCAY.jpg

Cargando...

Esther Roa, de la comisión escrache Paraguay, señaló que decidieron llevar su manifestación frente a la casa de Cuevas, luego de que el mismo los tratara de “tres gatos locos”. Agregó que “esta semana estuvimos visitándole a cada diputado y pidiéndole lo que corresponde, la pérdida de investidura, ¿se dan los presupuestos para Carlos Portillo? Se dan, no hay vuelta atrás, hay personas con frondosos antecedentes que deben dar un paso al costado, pensando en su partido”.

Agregó que no fueron a la casa del senador acusado Víctor Bogado, atendiendo a que el mismo organizó a un grupo de hurreros para confrontar a los manifestantes, y también optaron por no escrachar ayer a Portillo, para poder ir hasta la casa del presidente de diputados.

Amenaza 

Cándido Alberto Brizuela, más conocido como Juan Pueblo, miembro de la Comisión Escrache Ciudadano, dirigió una nota a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, a fin de denunciar amenazas hechas “por la mafia”, debido a su participación en las movilizaciones.

Llegaron hasta el hojas impresas y con escritura a mano, con amenazas de muerte.

También una funcionaria de la Municipalidad de Ciudad del Este, identificada como Dahiana Vanessa Escobar Marecos, manifestó a través de su cuenta de Facebook “Che cuerai de esos escrachadores guau bala lo que le falta pero no bala de goma de verdad mismo para que mueran y dejen de fastidiar buscan problema al pedo”. La mujer, percibe un salario de G. 2.000. 000 en la Comuna y según la planilla es “fiscal”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...