En el tercer día de escrache frente a la casa del senador Bacchetta, la abogada denunció que un grupo de desconocidos intentó arrollarla, transitando a gran velocidad a bordo de un automóvil Toyota IST. La dirigente denunció el hecho bajo la figura de tentativa de homicidio. De acuerdo con la denuncia que hizo en la Comisaría 4ª Central, la abogada Esther y el grupo autodenominado Comisión Escrache se encontraban manifestándose pacíficamente, cuando en un momento dado el vehículo pasó a una alta velocidad intentando atropellar a los ciudadanos, que por fortuna pudieron salir a tiempo del trayecto del rodado.
Posteriormente, el vehículo, en el que iban varios hombres gritando improperios, intentó nuevamente atropellar a Esther Roa, y al no lograr su cometido le arrojaron una lata de cerveza sin abrir, que golpeó a otro manifestante.
En el lugar estaba una patrullera policial con tres uniformados, que, según relató la denunciante a ABC Color, no tomaron nota de la chapa del vehículo, y ni siquiera hicieron el intento de perseguir a los atacantes.
Roa lamentó la inacción policial y afirmó que sospecha que existe una connivencia entre los uniformados y el político oficialista propietario de la vivienda.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
