España acredita nuevo embajador

Javier Hernández presentó ayer las copias de sus cartas credenciales como nuevo embajador de España en nuestro país. Prometió trabajar para profundizar la relación bilateral.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VPMNRHNRQNBEFG3YTB4TLVLOVU.jpg

Cargando...

En una ceremonia realizada en la mañana de ayer en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, Javier Hernández presentó ayer al canciller Eladio Loizaga las copias de las cartas credenciales que lo acreditan como nuevo embajador de España ante nuestro país. Reemplaza en el cargo a Diego Bermejo, quien concluyó su misión.

Hernández mantuvo una reunión privada con el ministro paraguayo y además de presentar las copias de sus credenciales, conversaron sobre la relación bilateral.

Al término del encuentro el nuevo representante español destacó la excelente relación con nuestro país. Aseguró que trabajará para seguir profundizando los lazos con el Paraguay y aclaró que todo aquello que funciona no se tocará. Adelantó que su intención es seguir trabajando para afianzar el clima de negocios.

Hernández Peña, que es licenciado en Derecho, ingresó en 1988 en la Carrera Diplomática y ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Teherán, Nicosia, Estocolmo, Camberra y ante la Unión Europea (UE). Se desempeñaba en el cargo de subdirector general de Políticas de Desarrollo en el Ministerio de Exteriores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...