Esposo de embajadora que fue denunciado ya está en Francia

La embajada de Francia en el Paraguay informó ayer en un comunicado que el señor Marc Schmitt, pareja de la embajadora Sophie Aubert, ya se encuentra en aquel país europeo “para someterse a la justicia” de esa nación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q664HIJJABBQZAWCN3CCZRRLB4.jpg

Cargando...

Recordemos que hace unos días se divulgó que Schmitt había sido denunciado ante la Policía Nacional por la hija adolescente de su esposa, la citada embajadora, por agresión, ocurrida el 10 de marzo.

El documento emitido por dicha institución refiere que el Ministerio Francés para Europa y de Asuntos Exteriores se encuentra trabajando para que la menor de edad (17 años) que hizo la queja por agresión regrese a Francia, donde los organismos competentes se ocuparán del caso.

Agrega que la embajadora francesa “logró recuperar a su hija después de años de búsqueda para ayudarla”. Agrega que la joven “ha conocido situaciones difíciles, incluyendo la guerra en Siria”.

La denunciante había expresado ante la Policía que cuando se había reunido con compañeros de colegio en su casa fue golpeada en varias partes por su padrastro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...