“Están desesperados y ofrecen de todo”

El diputado Jorge Avalos Mariño (efrainista), líder de la bancada liberal en la Cámara Baja, desestimó que el llanismo, sector a favor de la reelección vía enmienda, tenga posibilidades de imponerse en la Convención del PLRA.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LY26I7G4SBCXNJB73LLI56SQEM.jpg

Cargando...

El legislador remarcó que justamente el intento de tratar el proyecto de rekutu en la Cámara de Senadores para este martes es producto de la desesperación del movimiento Equipo Joven ante el escenario adverso en la máxima asamblea partidaria.

El diputado afirmó que tienen 400 de 560 votos comprometidos a favor del rechazo de la enmienda. Subrayó que los llanistas incluso ofrecieron “de todo” a los convencionales en los últimos días, para tratar de romper la mayoría.

Agregó que dichos representantes partidarios también quieren imponer fuertes sanciones a los llanistas, sector al que tildan de ser funcional al presidente Cartes.

El llanismo quiere habilitar la reelección presidencial para que Fernando Lugo encabece la chapa de los liberales, lo cual también habilitará la reelección del actual mandatario.

La Convención del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se llevará a cabo este sábado en la ciudad de Cnel. Oviedo, departamento de Caaguazú, en el complejo “El Cerrito”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...