Estudio contable fue registrado

Un allanamiento que duró más de siete horas se llevó a cabo en la vivienda donde opera un estudio contable a cargo de la licenciada Nelly Colarte, sobre la calle Capitán Pedro Villamayor 911 en el barrio Villa Aurelia de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3BNRF6Y7EJA5ROZQQKMK65NCRA.jpg

Cargando...

La fiscala Liliana Alcaraz, dijo que llegaron al lugar tras tener el dato que en el sitio había documentación relacionada a la empresa Príncipe di Savoia y también a Óscar González Daher.

“Encontramos documentos, facturas contables y libros de la empresa Príncipe di Savoia y también documentos de personas físicas. Había también documentos relacionados a Óscar González Daher y su hijo”, apuntó la fiscala.

“También había copias de transferencias de vehículos e inmuebles a favor del senador Óscar González Daher”, dijo la agente Alcaraz, quien confirmó que efectivamente la licenciada Colarte es la contadora de González Daher y que ella mostró gran apertura para que se lleve a cabo el procedimiento y brindó su colaboración para mostrar los documentos.

La fiscala tras finalizar el procedimiento ordenó la incautación de gran cantidad de documentos y varias computadoras que serán llevadas al Ministerio Público para ser procesadas y analizadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...