Expulsan a la diputada Acosta de asentamiento

La diputada y precandidata a gobernadora de San Pedro Perla Acosta (ANR, cartista) fue expulsada de un asentamiento por promesas incumplidas, como casas y sistema de agua, para el barrio. Perla contestó con amenazas.

Cargando...

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Según los lugareños, el hecho ocurrió el domingo en el asentamiento San Pablo de este municipio, cuando la aspirante a la gobernación de San Pedro por Honor Colorado y actual diputada, Perla Acosta, fue increpada cuando intentaba ingresar a la localidad con fines electoralistas.

Los pobladores le salieron al paso para reclamarle el compromiso que había hecho con la comunidad.

Acosta respondió con soberbia diciendo que este tipo de gestión tiene sus trámites y que deben tener paciencia si quieren conseguir para sus casas. Supuestamente agregó que si eso no les gusta, que vayan a votar por otros candidatos, pero que se abstengan a las consecuencias.

También denunciaron que la dirigente advirtió que si no le apoyaban en su campaña electoral, todas las familias en ese lugar dejarán de recibir alguna ayuda del Gobierno. 

Indicaron que dijo en guaraní que cuando se le antoja (a su cu..) puede que les ayude.

En ese momento los indignados vecinos le ordenaron que abandone el lugar y que vaya a mentir otro lado.

Una de las vecinas, Marciana Romero, calificó el accionar de la parlamentaria como una ofensa a la gente pobre por querer aprovecharse de sus necesidades. Agregó que hace lo mismo desde hace 30 años.

Intentamos obtener la versión de la legisladora sobre lo ocurrido, pero la misma no atendió nuestra llamada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...