Dijo que su candidatura cuenta con el apoyo de demócrata-cristianos de diferentes distritos del país y de otros movimientos internos.
Sostuvo que es necesario devolverle institucionalidad al PDC, puesto que se vienen grandes cambios y desafíos para el país y sobre los cuales los demócrata-cristianos están obligados a tomar parte como agentes de cambio de la sociedad.
La lista de candidatos del Movimiento Humanista Social encabeza Ferreira, para presidente; María Rienzi, vicepresidente 1º; Federico Ozorio, vice 2º. La lista nacional integran representantes de los distritos del país.
Por otra parte, Ferreira criticó un comunicado que divulgó la semana pasada el actual titular partidario, Pedro Meyer, y la junta nacional, en el cual se manifestaron en contra de la reelección presidencial vía enmienda.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Me parece imprudente lanzar un comunicado de esa magnitud en nombre de todos los afiliados del PDC. Son opiniones personales y no representa la opinión o postura de sus bases”, expresó Ferreira.
