El vocero castrense señaló que ya los anteriores jefes de la FTC desmintieron la versión de Pavão, pero, sin embargo, dijo que la Fiscalía también debería investigar las afirmaciones realizadas por el recluso.
Mieres aclaró que no harán un sumario en las Fuerzas Armadas sobre “los rumores” lanzados por Pavão y su abogada Laura Casuso, y que solo consultarán al actual comandante de la FTC Gral. de Brigada José Alvarenga, si recibió o no algún aporte del preso. Alvarenga asumió el 1 de agosto pasado la jefatura del grupo operativo policial-militar que combate al grupo criminal EPP.
El vocero de las FF.MM. enfatizó que la abogada de Pavão debe demostrar que tienen documento o alguna prueba sobre el supuesto apoyo a la FTC.
Comando en Jefe
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Mieres habló con la prensa tras la reunión semanal ayer del Comando en Jefe de las FF.AA. que duró dos horas. Dijo que el presidente Horacio Cartes ordenó a las unidades militares que sigan en sus tareas asignadas, como mantenimiento de rutas en el norte. Anunció que el 23 próximo harán un acto en Curupayty para recordar la batalla que se libró en el lugar durante la Guerra del 70.
