FG apoyará a liberal en Horqueta

HORQUETA (Freddy Rojas Martínez, corresponsal). Dirigentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y del Frente Guasu (FG) acordaron unirse para acompañar al candidato a intendente municipal, el liberal Jorge Centurión, con miras a las elecciones municipales del domingo 18 de febrero próximo. Para el efecto firmaron ayer un documento en un acto llevado a cabo en la antigua casa de los liberales de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2R6DWC7CYFB5PK5JQN7XJXKC5U.jpg

Cargando...

Participaron el candidato a gobernador de Concepción Édgar López (PLRA); el candidato a miembro del Parlasur, Luis Carlos Neumann (PLRA); el presidente de la Junta Municipal de esta cuidad Ronald Rojas (PLRA), entre otros. En la apertura del acto, el presidente del comité local del PLRA, Andrés Rojas, también candidato a diputado, calificó de histórica la firma del documento e instó a los liberales para sumarse a la lucha para recuperar la administración municipal. Señaló que con el FG buscarán los cambios que necesita este distrito, teniendo en cuenta que casi por dos periodos el municipio quedó en manos del cuestionado Arturo Urbieta (ANR), quien renunció de la Intendencia debido a que es candidato a gobernador del departamento de Concepción.

El candidato a intendente Centurión dijo que si gana las elecciones, fomentará la agricultura familiar campesina con inversiones de recursos municipales en la capacitación de los pequeños agricultores para la reactivación agraria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...