18 de Julio de 2017

 

Finalmente, Cynthia Tarragó buscará rekutu

La diputada colorada no oficialista Cynthia Tarragó confirmó ayer su decisión de buscar que sea reelegida como legisladora en la Cámara Baja por el movimiento Sumando Colorados.

Alegó que necesita ocupar de nuevo un escaño para cumplir con todos los proyectos que dejó pendientes en este tiempo de su mandato que fenece el próximo año.

En un principio se mencionó que la diputada Tarragó tenía aspiraciones para integrar la nómina para el Senado por el movimiento Sumando Colorados que lidera el vicepresidente de la República, Juan Afara, quien dijo que apoya la precandidatura presidencial de Mario Abdo Benítez.

“Creo que la gente también ya observó mi conducta, yo no tengo ni un solo hecho de corrupción dentro de lo que fue mi período parlamentario, soy una figura limpia, una figura trabajadora, joven mujer, y bueno, espero no solamente ser de vuelta diputada sino que ser la candidata más votada en Capital”, expresó la parlamentaria, quien se alejó del oficialista movimiento Honor Colorado por estar en desacuerdo con el ya fracasado plan de reelección de Horacio Cartes por la vía de la enmienda de la Constitución, y con la precandidatura presidencial de Santiago Peña.

Cáceres, gobernador 

Con respecto a la situación del actual diputado Mario Cáceres (afarista), es un hecho que será el candidato de la disidencia colorada a gobernador del departamento de Itapúa.

En fuentes coloradas explicaron que la elección de Cáceres para la gobernación por el movimiento Colorado Añetete fue un acuerdo para que el vicepresidente Juan Afara apoye al líder disidente Abdo Benítez.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo