Fiscalía entrega resultados sobre el caso Medina

CAACUPÉ, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). La fiscal Sandra Quiñónez anunció que en el transcurso del día de hoy se presentarán ante el juzgado los resultados de las pericias realizadas para aclarar el crimen del periodista Pablo Medina y su acompañante Antonia Almada.

Cargando...

Pedirán copias de todo lo que se extrajo de las computadoras y celulares incautados para un profundo análisis que puede arrojar más involucrados o pruebas contra los ya procesados.

Quiñónez aseguró que trabajan intensamente en la búsqueda de los cuatro imputados: Vilmar “Neneco” Acosta, el hermano Wilson Acosta, el sobrino de ambos Flavio Acosta y su chofer Arnaldo Cabrera. Cuentan con elementos suficientes para asegurar que la autoría del doble asesinato recae sobre el clan Acosta.

Sobreseimiento

La fiscal se refirió al pedido de sobreseimiento y señaló que “no se puede solicitar sobreseimientos de ningún tipo porque los imputados siguen prófugos y la investigación sigue en curso”.

Ante la consulta que si ha recibido presiones, señaló que no. “No he recibido ningún tipo de presión, hasta el momento, pero en el caso de que así sucediera, no dudaré en retirarme en forma inmediata”, afirmó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...